Más allá de cualquier opinión sobre el método que eligió Luciana Salazar para ser mamá (subrogación de vientre), es indudable de que fue una decisión valiente. La actriz le confesó a la revista Gente el sufrimiento que atravesó antes y hasta bien entrado el embarazo.
Para cumplir su sueño de tener un hijo, Luli se separó del economista Martín Redrado porque él no estaba convencido de ser papá otra vez. "Las cosas no avanzaban, lo veía cada vez más lejano. Ahí se me empezó a maquinar la idea", contó.
+ MIRÁ MÁS: Difunden fotos de la mujer que tendría a la hija de Luciana Salazar
"La idea de ser madre soltera, llevarlo en mi vientre, separarme de la persona que amaba... Y dije: 'va a ser un embarazo de miércoles, voy a estar sufriendo'. Y jamás me hubiese perdonado llevar un embarazo así", explicó.
"Jamás me hubiese perdonado llevar un embarazo sufriendo"
La modelo reveló que el bebé ya tiene 17 semanas. "Estas semanas no fueron del todo felices para mí, fueron muchos sentimientos encontrados, decisiones muy difíciles, no pude disfrutarlo y lloraba todos los días", confesó.
+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar ya sabe el sexo y nombre de su bebé
Luciana también habló de la mujer que lleva a su hijo en su vientre. "La mamá sustituta es una persona divina del corazón. Ella vivió una situación parecida a la mía, por eso se sensibilizó con mi historia". El Diario de Mariana difundió el audio de la entrevista con Gente. Mirá el video:
Sobre la separación con Redrado, Salazar afirmó que había amor, pero querían cosas diferentes. "Es muy triste, pero en algún momento hay que decidirse", expresó. "Fue un año de lucha, mucho dolor y mucho llanto. Fue muy difícil, lloré muchísimo", indicó.