Luciana Salazar atraviesa un difícil momento. Su amigo Raúl Sotelo, reconocido estilista en el ambiente del espectáculo, fue encontrado muerto en un hotel del barrio porteño de Palermo. A través de las redes sociales, la modelo lo despidió con una carta abierta y mostró el tierno vínculo que él tenía con su hija Matilda.
“No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Cómo voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor”, expresó en el inicio del conmovedor último adiós.
Salazar eligió recordarlo con fotos inéditas en las que el estilista aparece junto a su hija desde que era una beba. Sotelo se encargó de acompañar a la modelo en cada una de las etapas de crecimiento de la niña. Sin dudas, una relación que se afianzó con los años.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron de qué murió el íntimo amigo de Luciana Salazar
“Cómo voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo”, agregó Luciana en el posteo que hizo en Instagram.
Y cerró: “Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”.
+ MIRÁ MÁS: Quién era Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en su casa
La autopsia reveló que Raúl Sotelo murió por una "congestión edema pulmonar, hemorragia pulmonar" y una "cardiopatía hipertrófica y dilatada". Los investigadores aguardan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.