Luciano Castro fue protagonista de un incómodo momento durante la visita a un programa de la televisión de Paraguay. Este jueves, el video de la secuencia se viralizó y abrió un intenso debate en las redes sociales.
El actor se encuentra de gira internacional con la obra "Divorcio". En ese marco, fue invitado al magazine La Mañana de Unicanal para promocionar las últimas funciones en el territorio paraguayo.
Pero de un segundo para el otro, la presentación de Castro se llenó de tensión por un "chiste" que hizo Dora Ceria, una de las conductoras del ciclo. "¡Es de verdad señora, es de verdad!", exclamó la mujer mientras le tocaba el brazo al actor.
+ VIDEO: el "chiste" de una periodista paraguaya a Luciano Castro:
De inmediato, Jorge Riveros, otro de los periodistas, pidió "perdón por esto". A su lado también estaba Dallys Ferreira, modelo que está al frente del magazine matutino y que trabajó muchos años en Argentina .
Ferreira, Riveros y Ceria se rieron del comentario inicial, pero el actor de 48 años no. De hecho, se enojó por las desubicadas palabras de la conductora. Al notar la indignación de Castro, Ferreira le preguntó si estaba acostumbrado a esta situación.
+ MIRÁ MÁS: Tan Biónica tocará en Instituto: los detalles de las entradas en Córdoba
"Lamentablemente sí", contestó él. La periodista redobló la apuesta y quiso saber por qué no le gustaba. "No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda... lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso", respondió el actor de forma categórica.
Ferreira intentó interrumpirlo, pero Castro continuó con su reflexión y manifestó: "Que la igualdad exista, no la vendamos como humo. Vos conocés porque estuviste mucho en Argentina. A mí no me molesta que yo me sienta prostituido por eso, sino que me molesta la desigualdad”.
“Ah, me encanta”, concluyó la modelo y lo invitó a sentarse en el living para iniciar la entrevista. El video del incómodo momento se hizo viral y el nombre de Luciano Castro tendencia en Twitter.