Luis Ventura protagonizó un verdadero escándalo, pero en esta oportunidad nada tiene que ver con la farándula. Vivió un episodio muy violento en otro ámbito totalmente diferente al del espectáculo, aunque podríamos decir que muchas veces se relacionan.
+ MIRÁ MÁS: Polémica en “Cocineros Argentinos” por el tema contra Macri
El periodista y presidente de APTRA es DT de Victoriano Arenas, que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. En el final del partido que su equipo jugó contra Central de Ballester en la cancha de Colegiales, donde ganaron 3-2, se sucedió una escena terrible.
En medio del enfrentamiento, Ventura se llevó la peor parte y fue brutalmente golpeado. Hubo insultos, patadas, piñas y corridas. Todo se suscitó cuando intentó separar a sus jugadores de la bataola que se había armado en plena cancha.
+ MIRÁ MÁS: Hay algo raro en ese pie: la foto de Messi que es furor en las redes
“Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás”, contó. Además, reveló que “le pegaron una patada en las costillas y tiene un chichón en la cabeza”.
Después de los hechos, Luis Ventura estuvo demorado en el estadio y tuvo que retirarse custodiado por efectivos policiales y patrulleros. “Una locura más del fútbol argentino”, concluyó muy enojado y angustiado.