Los rumores que rodeaban a Madonna en las últimas semanas fueron confirmados por la propia protagonista: a través de Instagram, la cantante dijo que tuvo coronavirus y afirmó que donó un millón de euros para investigar una posible vacuna.
“Ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show", contó en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luego aclaró: "Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas, ¡el conocimiento es poder!”.
Sobre la donación, se declaró "muy agradecida" por aportar a un grupo de investigación científica que trabaja para encontrar la cura definitiva al Covid-19.
Fiesta polémica
Al mismo tiempo del anuncio sobre el coronavirus, se conoció que Madonna participó de una fiesta de cumpleaños sin ninguna precaución. Según reportó El País de España, "no dudó en abandonar su residencia de Londres, donde pasa la cuarentena junto a sus hijos menores, para tomar un avión privado a Nueva York para acudir a una fiesta".
Al parecer, viajó para estar en la fiesta del fotógrafo Steven Klein. Éste hizo una transmisión en Zoom y en sus redes sociales, adonde se pudo ver a Madonna y otras personas sin barbijos ni distancia social.
Eso sí: había música, luces y hasta una bailarina de pole dance. Distintos medios especializados aseguraron que hubo más de 100 invitados en la granja de cría de caballos que Klein tiene en las afueras de Nueva York, la ciudad más afectada a nivel mundial.