Después de que hicieran la presentación oficial de LaFlia, la nueva productora, Marcelo Tinelli volvió a demostrar que lo primero es la familia. Fue retratado caminando por la calle de la mano con su hijo más pequeño.
+ MIRÁ MÁS: “La Casa de Papel” estará presente en el Bailando 2018
Es que Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, comenzó el período de adaptación de la salita de cuatro del jardín de infantes. Su papá fue el que lo acompañó en este día tan importante para su educación.
El pequeño Lolo lucía su uniforme y llevaba la mochila con los personajes de PJ Masks. Ambos estaban muy felices e iban sonriendo por el camino. La adrenalina que les genera tanto a los chicos como a los padres en el inicio de clases, sobre todo cuando comienza a dar sus pasos por la escuela, es emocionante.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli y su nuevo novio
“La pasó muy bien. Tenía ganas de empezar”, aseguró el exitoso conductor en diálogo con la revista Gente. Parece que el más chico del clan se divirtió mucho e hizo nuevos amiguitos. El 18 de abril, seguramente celebrará sus cuatro años con sus compañeros de sala.