EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Marcelo Tinelli anunció la fecha de su regreso a la televisión con Showmatch

El exitoso conductor utilizó su cuenta de Instagram para comunicar el día del debut.

03 de mayo 2021, 11:41hs
Marcelo Tinelli anunció la fecha del regreso de Showmatch. Foto: Instagram: @marcelotinelli.

Marcelo Tinelli se encuentra preparando hace varias semanas lo que será la vuelta a la televisión de Showmatch, después de un año de ausencia en la pantalla a raíz de la pandemia causada por el coronavirus. Ya se sabe que el programa contará con un nuevo concurso llamado "La Academia", para dejar de lado el ya histórico "Bailando". De esta manera, los participantes deberán demostrar una gama más amplia de habilidades, como la acrobacia, la imitación, el canto, entre otras.

A su vez, el conductor también ya había informado que los viernes serán destinados al humor, recurriendo a fórmulas del viejo "Videomatch" para cautivar a la audiencia, con parodias, sketches, cámaras sorpresas, y un nuevo reality de políticos que dará que hablar: "Politichef", donde las figuras políticas más destacadas de Argentina se pondrán a cocinar. 

"Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve Showmatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketch", comenzó el texto de Marcelo que acompaña su imagen publicada. Luego, confirmó el día del debut: "Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMÉRICA", anunció Tinelli. 

A su vez, el presidente de San Lorenzo sumó a sus historias de Instagram una imagen publicada por Canal 13, referida a su vuelta, reflejada en un afiche oficial y virtual. El conductor replicó esa ilustración, demostrando las ganas y el entusiasmo que tiene de volver a estar frente a las cámaras. 

Recordemos que ya el conductor de Showmatch viene utilizando hace varias semanas sus redes sociales para publicitar el regreso de su programa. En su cuenta de Instagram se puede observar cómo ha ido publicando videos cortos junto a diferentes personalidades que formarán parte del show, tanto en La Academia, como en el humor, y hasta aquellas figuras que participaron de la grabación de la apertura. 

+ MIRÁ MÁS: Andrea Campbell, dura con Rocío Oliva: “Desubicada”

Hace unos días, Tinelli había asegurado que para la primera emisión de Showmatch iban a contar con varios invitados, entre los que se encontrarán Martín Bossi, Adrián Suar, y Pablo Codevila. Sobre la tan esperada apertura, con las que suele sorprender temporada tras temporada, recalcó: ``Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”.

Finalmente, es necesario remarcar el tema del horario. Es que surgió en las últimas horas la información de que Showmatch va a salir más temprano que otros años. De acuerdo a lo comunicado, el programa de Marcelo Tinelli iría aproximadamente a las 21.00, y "Bienvenidos a bordo" pasaría para las 11 de la noche.

Leé también

Sergio Lapegüe se emocionó al recordar su internación por coronavirus

Trivia por los 20 años de Telenoche: hay más ganadores de premios

Las fotos de Pampita en sus comienzos en el modelaje

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa AcademiatelevisiónEl Doce

Más notas sobre Show

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves
  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas
  • Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes
  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial