Candelaria Tinelli hizo un descargo en redes sociales ante las críticas que recibió por su aspecto físico. En un largo comunicado confesó que sufrió una recaída en su bulimia: “Estoy pasando un momento choto”.
En medio de esta situación que atraviesa, Marcelo Tinelli destacó su “valentía” por asumirlo públicamente “porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada”.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Doce: cómo será Ahora Caigo
El conductor reveló en Intrusos que es un teman que atraviesa su familia hace mucho tiempo y aseguró que “lo viene llevando muy bien Cande”. “Yo la amo con locura y siempre he estado cerca, desde muy chiquita, en todos los problemas que ha tenido. Ha tenido momentos mejores, peores, es algo que va y viene muchas veces”, contó.
Además, el papá de la influencer sostuvo que “es importante también respetar al otro como es”. “Cada uno tiene su forma de ser y me parece que hoy estamos en un momento en donde lo más importante es respetar. Por ahí en un momento le hubiera dicho ‘no te expongas’. Me parece que lo hizo muy bien”, reflexionó.