Marcelo Tinelli llegó a Esquel (Chubut) el jueves por la tarde, a pocas horas de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena para toda la Nación. El arribo del conductor a esa ciudad desató una serie de críticas que lo llevaron a tener que aclarar el asunto.
“Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”, comentó el conductor. Además, explicó que su elección se dio porque considera que en Buenos Aires se iba a complicar aún más contener a sus hijos más jóvenes.
+ MIRÁ MÁS: Ya hay detenidos por violar la cuarentena obligatoria en Córdoba
“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, agregó. Tinelli arribó a la ciudad sureña acompañado de su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y dos de los hijos de Guillermina Valdés.
“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá, concluyó el conductor de Bailando por un Sueño en diálogo con Clarín.