¡Llegó La Bomba y todo fue una verdadera fiesta! Antes de que ingresara a la pista de ShowMatch, afuera del edificio de Ideas del Sur comenzaron a estallar los fuegos artificiales. Así la recibieron sus fanáticos de Tucumán que la fueron a ver.
Por supuesto que esa energía siguió y comenzó a cantar “La pollera amarilla”, esa canción que tanto la representa, pero que a la vez le generó algunas peleas. Mica Viciconte y otras participantes la criticaron asegurando que solo la conocen por su "único hit".
+ MIRÁ MÁS: Una nueva estrella: la seguridad hot del Bailando
Marcelo Tinelli se prendió al baile y se animó a tirar unos pasos al ritmo de la cumbia tropical. Hasta el jurado se paró para mover el cuerpo. ¡Todos se prendieron con Gladys!
Pero en algún momento tenía que hablar. Por suerte esta vez no se metió en ninguna polémica aunque opinó sobre la reciente separación entre su hijo, Tyago Griffo y Rocío Robles después del escándalo con Barby Silenzi.
Después de su previa súper tranquila, demostró su talento para el tango, un ritmo que complicó a muchos participantes. Si bien no deslumbró, obtuvo un puntaje excelente y evitó la sentencia: 23 puntos.
Pero quienes la rompieron en el tango fueron Sol Pérez y Fernando Bertona. Ambos desplegaron su sensualidad y brillaron en la pista. Obtuvieron el segundo mejor puntaje: 27 puntos.
Antes de concentrarse y enamorar al jurado, la chica del clima tuvo que dar explicaciones. Se filtró un fuerte audio donde se la escucha insultar a chicos quienes la molestaban a través de WhatsApp luego de que se diera a conocer su número de teléfono.
+ MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino, al duelo con el tango y El Polaco ¿futuro papá?
Además, como venía bastante picante, se dirigió a Matilda Blanco y le dejó en claro que poco le importó su opinión acerca de su jugado look para la fiesta de la revista Gente. Tinelli la mandó al psicólogo, ¿qué le dijo ella?