EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

María del Cerro le puso actitud al street pop y se cruzó con Pampita

La actriz no erró un paso y se llevó uno de los mejores puntajes. Después de bailar, le recordaron su amistad con la China Suárez y la tensión se adueñó de la pista.

09 de julio 2016, 00:26hs
María del Cerro calentó la pista, pero discutió con el jurado.

En la recta final del street pop, María del Cerro demostró que no se quiere ir del Bailando 2016. Pese a reclamar que no la relacionen todo el tiempo con la China Suárez, la bella actriz dejó la polémica atrás y metió una coreo inmejorable. Mirá cómo bailó:

Bailando 2016

Más allá de su pedido, la tensión retomó al enfrentar el jurado. Allí, la China volvió a ser tema de debate y Pampita tomó la posta. "Sería bueno que se dejen de colgar de otras historias, no lo necesitás. No veo el día que hablen de vos y que tengan algo para decir, que armes una previa tuya", disparó.

Elevando el tono, la jurado le dijo que "tiene todo para ser María del Cerro y no la amiga de". "Yo me siento segura y en algún momento se empezará a hablar de mí", alcanzó a decir con timidez del Cerro. ¡Durísimo! Video:

SHOWMATCH

Leé también

Street pop: un galán deslumbró, el otro fue un papelón

Temas de la nota

María del CerroPampitaEugenia SuárezChinaBailando 2016Street popPeleaPreviaVideos

Más notas sobre Show

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial