Hizo valer su reclamo. Desde hace algún tiempo, Mariana Fabbiani descubrió que en Internet circulaban “fotografías trucadas en forma burda y grave” en sitios de contenido erótico. Por esta razón, le hizo un reclamo a Google y Yahoo! a través de cartas documento.
Después de una lucha por sus derechos vulnerados, contó esta tarde en su programa, que la Justicia le otorgó una cautelar a su favor por el uso indebido de su imagen. “Es muy violento verse así, en tantos sitios porno. ¡Ni hablar de las cosas que comenta la gente!”, explicó Fabbiani.
Además confesó: “Primero me dio bronca, luego miedo y después pensé en mi hija, que tiene seis años y ella busca en Google”. El juez dispuso que los motores de búsqueda de Internet deberán proceder a la inmediata eliminación y bloqueo de los sitios identificados por la conductora.
“Yo soy una persona que cuida mucha su imagen, soy coherente entre lo que hago y lo que digo. Sentí que todo esto era muy violento, que vulneraba mis derechos como mujer, es una forma de violencia de género”, dijo Mariana con respecto a cómo vive la situación.
+ VIDEO: las palabras de Mariana Fabbiani