El martes, Mariana Fabbiani asustó a sus seguidores por un problema de salud. Estuvo ausente en su programa y a la noche debió ser internada de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde llegó deshidratada.
Tal como se había estimado, le dieron el alta médica en horas de la tarde, pero deberá hacer reposo en su casa. Podría regresar al programa el viernes, siempre y cuando se haya recuperado y el médico lo permita.
Otra vez, Diego Leuco fue el encargado de llevar adelante El Diario de Mariana. En el inicio del ciclo, contó que habló con ella en la mañana de este miércoles y afortunadamente está mucho mejor: “Le mandamos muchas fuerzas y un beso grande”.
Martín Ciccioli aprovechó la ocasión para llevar tranquilidad y lanzó una broma: “Quizás tengamos que volver a la escenografía anterior”. Recordemos que comenzó la sexta temporada con un estudio totalmente renovado.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna y Nico Occhiato, otra vez separados
Por su parte, su marido, Mariano Chihade, había dado más detalles de lo ocurrido a Gente: “Tuvo un virus gastrointestinal que le bajó mucho las defensas y la presión, llegó deshidratada al sanatorio. El médico decidió internarla hasta hoy para ver cómo evolucionaba y evolucionó muy bien. Si Dios quiere esta tarde se va a casa”.