Mariano Martínez (37) después de irse de “luna de miel” con Lali Espósito (24) y de vacaciones con sus hijos a Punta del Este, volvió al ruedo. El actor fue convocado para realizar una provocativa sesión de fotos para la campaña de una peluquería.
Pero claro, no estuvo sólo. La modelo Belén Bergagna abrazaba al galán en topless mientras él lucía su lomazo bronceado. Si bien durante los últimos años lo hacía con su ex mujer Juliana Giambroni, después de la separación también quedó sin efecto la sociedad comercial.
¿Lali estará celosa igual? A pesar de que en la sesión de fotos no estuvo con su ex pareja, Martínez posó con el torso desnudo y muy pegadito a la bella modelo. ¡Súper calientes! El fotógrafo Gabriel Machado no tuvo la mejor idea que hacerlos posar casi sin ropa en lo que parece ser un baño. Sólo faltaba el jacuzzi y era completo para que Lali le hiciera una escena de celos.
Las imágenes del backstage ya están en las redes sociales y a más de uno se le cayeron las babas. No te pierdas el video. Dale play y soñá un ratito.