La historia comenzó el pasado miércoles, cuando un mueble cayó sobre el bracito de Milo y lo fracturó. De ahí, derecho al hospital. Las placas revelaron una lesión grave, que al menos iba a requerir dos operaciones.
Este jueves, el nene de dos años pasó por primera vez por el quirófano del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, Buenos Aires. "Ayer operaron a Milo y la intervención fue exitosa. Gracias a todos por enviarnos tanta buena onda para que se recupere rápido", comentó el protagonista de Esperanza Mía en Twitter.
"Está evolucionando muy bien. El sábado lo operarán de nuevo y posiblemente tenga una tercera intervención la semana que viene. Infinitas gracias al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y al equipo médico del Dr. Cairo y el Dr. Bratina por la atención hacia mi hijo. Y gracias también al Dr. Furman por acompañarnos y orientarnos desde el primer momento acerca del tratamiento médico que necesitaba Milo", desarrolló Mariano.
Pasados los agradecimientos, este viernes fue el turno de la ternura. En Instagram, solo necesitó dos palabras y mucho cariño para darle fuerza a su hijo.