La ceremonia fue tan íntima que los únicos presentes, en la iglesia de Nueva York, fueron unos pocos conocidos del padre del bebé de cinco meses y medio. Marley bautizó a su hijo Mirko con Susana Giménez y Coco Fernández como padrinos.
+ MIRÁ MÁS: ¡Un bombonazo! Marley presentó a su hijo Mirko
El conductor, que viajó a Estados Unidos para grabar su programa Por el mundo junto a la diva de la televisión, aprovechó la ocasión para que el menor reciba el primer sacramento establecido por el catolicismo.
Según el relato de sus protagonistas, la decisión de hacer el evento en el extranjero fue improvisada. Los compañeros de ruta, que se encontraron con la amiga en común Florencia Peña, subieron a las redes fotos del divertido y emotivo encuentro.
"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo el orgulloso papá a Susana, de quién recibió una cruz con diamantes de la famosa joyería Tiffany como regalo.
+ MIRÁ MÁS: Es famoso: el hijo de Marley se convirtió en instagramer
El presente escogido por Coco Fernández fueron dos colgantes con los nombres del padre y del hijo. Además, Su le obsequió a su ahijado un tierno osito con una canción grabada por ella para que no se olvide de su afamada madrina.