Un multitudinario grupo de fanáticos llenó la puerta del Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde murió en horas del mediodía El Noba, luego de permanecer internado varios días tras un grave accidente.
El fallecimiento del trapero generó gran conmoción en el mundo de la música. El Noba tenía apenas 25 años y toda una carrera por delante, hasta que el 24 de mayo sufrió un choque en su moto y quedó internado en grave estado.
El último adiós fue en el centro de salud de la localidad de toda su vida. Hasta ahí llegaron fanáticos y conocidos del artista, que coparon en motos la entrada del lugar.
La despedida fue organizada por la hermana, quien en las redes sociales pidió: "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos. Y que hoy no falte el whisky".
+ MIRÁ MÁS: La historia de El Noba, el albañil que compuso un hit y saltó a la fama
Por el momento, el cuerpo de El Noba todavía no le fue entregado a la familia, porque la fiscal que lleva la causa del accidente, Roxana Giménez, titular de la UFI Nº12 de Florencio Varela, ordenará una autopsia sobre el cuerpo para determinar las causas de su muerte.