Juan Alberto Mateyko se animó al Rompesiesta de Seguimos en el Doce e hizo un repaso por sus grandes entrevistas y los icónicos programas en los que estuvo. El conductor y locutor contó una particular anécdota con Ricardo Arjona, artista al que admira.
+ VIDEO: Mateyko con Seguimos en el Doce
La historia se remonta a en 1999 durante su programa La Movida del Verano. “Tenía que presentar a una persona que admiro mucho que es Ricardo Arjona. Ingresa con su propio sonidista y lo veo muy incómodo”, contó.
En ese momento, el productor de Sony Music se le acercó para decirle que Arjona se había enojado por el sonido. “Se enojó, se ofendió, tiró el micrófono al suelo y se fue”.
“Termina el bloque, nos vamos a la pausa y a los 5 minutos tenía que venir con Arjona. A mí me faltaban 15 minutos de aire, nos clavó”. Para salir del apuro, su productor le sugirió que retransmitieran a Rosana que estaba cantando en el festival de Viña del Mar.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña confesó cómo atraviesa su separación con la China Suárez
“Terminó el programa y no dije nada. La gente me empezó a preguntar que pasaba con Arjona. Les conté la verdad y la gente en vez de silbar, se sintió tranquila y contenta. Al otro día me llamó todo el mundo y conté la verdad”, concluyó Mateyko sobre su particular vivencia con el artista guatelmalteco.