EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Matías Alé relató su experiencia swinger: "Fui el quinto elemento"

El actor contó con lujo de detalles las prácticas sexuales en las que participó "durante mucho tiempo". Dijo que "como el COVID, tienen protocolo".

12 de enero 2021, 10:52hs
Alé es uno de los grandes protagonistas de la mesa de Polémica en el Bar.
Seguinos en Google

Las relaciones swinger fueron noticia en las últimas horas, luego de que policías entren a desarticular una fiesta y los hayan confundido con strippers. El tema explotó en los debates televisivos y Matías Alé dio la nota al contar su propia experiencia.

“No fue una vez, es una forma de vida para mí”, contestó el actor cuando le preguntaron en Polémica en el Bar si alguna vez había participado de un intercambio sexual de este tipo.

+ MIRÁ MÁS: Se fue a vivir con su novio y la suegra le mandó una lista para que sepa cómo tratarlo

Además, Alé reveló que durante mucho tiempo fue "el quinto elemento" en esas relaciones. Ante la sorpresa de la mesa, explicó: "Es el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”.

"Protocolo"

Ante las caras de sorpresa de Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Gastón Recondo y los demás integrantes del programa de América, Alé continuó explicando de qué se trata el mundo swinger y lo comparó con el coronavirus. “Esto es como el COVID, porque tiene protocolo”, ironizó.

Consultado por su primera experiencia swinger, el ex de Graciela Alfano recordó a "Gustavo y Celeste", una pareja de San Fernando que lo convocó para tener sexo. “Yo soy gauchito”, destacó Matías.

Leé también

Cantando 2020: el gesto de Moria Casán con Rocío Quiroz tras perder su casa

Mica Tinelli contó por qué tiene que usar una cinta en la nariz durante un mes

Alex Caniggia liquidó a su papá con un grosero mensaje en el día de su cumpleaños

Temas de la nota

Matías Alerelaciones

Más notas sobre Show

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco
  • Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial