Christiansson hizo pre calentamiento, como cuando Maxi se prepara para salir a jugar para el Torino. Primero publicó una foto muy sugestiva y un mensaje directo para su jugador.
La sueca escribió: "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él”.
Con tremendo centro Maxi solo miró donde estaba el arco y apuntó casi con los ojos cerrados para meter esa pelota de gol. Llevó a su mujer a cenar a un restorán de Turín, el más caro y el más coqueto.
Mientras tanto, Wanda que no pudo festejar San Valentín, para no perder tráfico en su cuenta se mostró sola y melancólica y salió a derretir la nieve italiana con su figura.
En fin, en medio del cruce de fotos algunos se preguntaron si había motivos para tanta difusión. Ellos creen que sí. Daniela lo explicó : "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour.