El jueves de Bailando 2019 dejó muy cerca la definición de la próxima pareja eliminada. Los ocho peores participantes se cruzaron y ya quedan sólo cuatro que pelearán por quedarse.
Una de las parejas en especial está viviendo un curioso y delicado momento. Florencia Vigna y Facundo Mazzei llegaron a la instancia del súper duelo con el mejor promedio de todos, tras un excelente año sobre la pista.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna y Mati Napp se besaron en la pista del Bailando
Pero no todo es color de rosa. En el primer cruce perdieron ante Charlotte Caniggia (el peor promedio) y en esta gala volvieron a caer, ahora frente al Polaco y Noelia Marzol.
En esta ocasión, ya se había predefinido que todos deberían bailar cuarteto. Flor y Facu eligieron el tema "Cómo olvidarla" del Potro Rodrigo, mientras que sus rivales decidieron hacer la canción "Quiéreme" de Jean Carlos.
+ MIRÁ MÁS: La escena de celos de Noelia Marzol a El Polaco por Barby Silenzi
A la hora de la devolución de los jurados (ellos definen quién pasa), la balanza se volvió a inclinar a favor de los peores clasificados.
Si bien ninguna de las dos actuaciones convencieron, la votación terminó siendo cuatro a tres para la pareja Polaco-Marzol. De esta forma, Vigna y Mazzei afrontarán una nueva ronda del súper duelo contra Sofía Pachano y Nicolás Sánchez.
Si pierden dos mano a mano más, quedarán eliminados del Bailando 2019.