Hace tiempo que Karina La Princesita atraviesa un difícil momento. En los últimos días reconoció que sufre depresión y que tiene ataques de ansiedad. “No la estoy pasando bien”, había advertido a través de las redes sociales.
Lo cierto es que volvió a preocupar a sus fanáticos luego de una serie de publicaciones que hizo en Twitter e Instagram al mismo tiempo. Primero confirmó que estaba en un bar de otro país donde se encuentra de viaje y que estaba bajo los efectos del alcohol.
+ MIRÁ MÁS: Tensión en Los 8 escalones: cuestionó a Guido Kaczka por una pregunta
“Bueno, vengo a Twitter en pedo. PELIGRO”, escribió la cantante. Acto seguido reveló que estaba escuchando el grupo de cumbia Karicia y que le generaba “ganas de tomar, melancolía y bailar” mientras llora. Luego citó una frase de la canción Tomaré para olvidar. Minutos más tarde, agregó: “Cantinero, marche una más”.
Al mismo tiempo, publicó videos en las historias de Instagram. Se mostraba con una copa de alcohol mientras escuchaba ese tema de la agrupación musical de cumbia. “No comí nada, ya estoy en peda”, reconoció y subió una foto con los ojos entrecerrados.
La confesión de La Princesita
Antes de un show en Chaco, Karina contó que le agarró “un ataque de ansiedad muy fuerte” y que “no podía respirar”. “Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, había relatado desde la habitación de un hotel.
Reconoció que “la mente le estaba jugando una pala pasada”, a pesar de considerarse “una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas”.
Por último, La Princesita aclaró que se estaba ocupando de su salud mental. Pero sentía la necesidad de compartir su problema para que otros que “están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse”.
La artista también le había dejado un mensaje a Alejandro Sanz, quien confesó a sus fanáticos que se sentía “cansado y triste”. Karina empatizó con su colega y le dijo: “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”.