Micaela Breque se hizo conocida en el mundo del espectáculo por enamorar a Andrés Calamaro y ser la responsable de la ruptura del músico con la actriz Julieta Cardinali.
Demostrando que la diferencia de edad no es un problema, la modelo de 28 años y el cantante de 55 estuvieron juntos por siete años y se separaron en buenos términos, según ellos.
Instalada hace tiempo en Madrid, Breque reconoció tener una nueva relación con un reconocido pianista inglés llamado James Rhodes (42), quien tiene una truculenta historia de vida.
"Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida", escribió Rhodes en la contratapa de su autobiografía.
Nacido en Londres en 1975, fue abusado sexualmente por su profesor de gimnasia cuando era niño. “Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase a recoger después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto”, escribió en el libro que se convirtió en best seller.
Su biografía fue causa de un conflicto judicial con su exesposa, quien intentó prohibir la publicación para que el hijo de ambos no se enterara de la terrible historia de su padre. Finalmente, el Tribunal Supremo de Inglaterra lo autorizó a publicarla.
En las redes sociales, ambos compartieron fotos desde el jacuzzi de la habitación del hotel de Madrid donde se hospedaron hace unos días. Además, intercambiaron muestras de amor. "Mi amado cheff privado" escribió ella en una publicación de él.
Fuente: Ciudad.com