Auténtico y muy liviano camina por la vida, haciendo lo que le gusta y mostrándose tal cual es. Mike Amigorena (46) pasó por Confesiones en el Camarín con Silvia Pérez Ruiz y habló de todo, no se guardó nada y se mostró sin caretas.
El actor mendocino, lleva dos años lejos de la pantalla, pero su fama sigue intacta tras arrasar en “Los existosos Pells” y en “Guapas”, donde sacó a relucir su costado de galán como médico cirujano. Se dedicó a la música, sacó un disco como solista y ahora salió de gira con su obra “El amor sos vos”, escrita, dirigida e interpretada por él.
+ MIRÁ MÁS: El Oficial Gordillo: "¡Qué descaro venir a Córdoba! No me tenía fe"
Su presente amoroso es casi como el de un millennials. Estuvo casi un año y medio solo, pero ahora una joven de España, 19 años menor, que conoció por Instagram, le robó el corazón. “Un amor a distancia se sostiene solamente por puro amor. Es rarísimo, pero me gustan los desafíos”, aseguró enamorado.
Por sus atuendos extravagantes con los que supo llamar la atención, Mike sostuvo que no se siente un bicho raro. Se definió como “conservador”, sin embargo, cuando se “aburre de él, se dibuja de otra manera”.
+ MIRÁ MÁS: Las confesiones de Darín: la política, sus proyectos y Córdoba
Llegó el momento de los pecados capitales, pero no le temió a ninguno. Es más, de acuerdo a sus confesiones, los cometió a todos. Por supuesto, el que más llamó la atención fue el de la lujuria: “Soy re chancho. Puedo ser lujurioso cuando se da. Pero soy flojo, soy perezoso”, reveló.
+ VIDEO: mirá la entrevista completa acá