Mirtha Legrand cumplió 96 años este jueves y planea festejarlo con una exclusiva y distinguida fiesta en su casa del barrio porteño de Villa del Parque. Aunque su costumbre es celebrarlo con su círculo más íntimo, esta vez se inclinó por un evento para 45 personas.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin se alojó en Córdoba: qué desayunó y los detalles de la estadía
"Seremos 45 personas para celebrar el cumpleaños. Se fueron agregando. Empezamos con 10 invitados, pero seremos un poco más. Va a ser una noche gloriosa", explicó en una entrevista con el programa La mañana de CNN.
Entre los invitados a la fiesta, se encuentran figuras como Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata, Carlos Rottemberg, Graciela Borges y Horacio Rodríguez Larreta junto a su pareja, Milagros Maylin.
A su vez, también reveló que Elisa Carrió figura en la lista de asistentes, pero es poco probable que acuda a la cita ya que se encuentra de vacaciones. Al respecto, la diva de la TV bromeó: "Lilita me dijo que se iba a Punta del Este, pero me parece que me mintió. Me dijo 'Invíteme un día a su casa a tomar el té a solas'".
Festejo sin regalos
Aunque Mirtha reconoce que le gusta mucho celebrar su cumpleaños, reveló que a esta altura de la vida prefiere no recibir regalos. "Disfruto estos días. Tema 'regalitos', cuando los invité por WhatsApp en el mensaje al final les puse 'sin regalos'. Está carísimo todo y no quiero comprometerlos. Algunos ya mandaron flores, muchísimas, bombones. Lo clásico", explicó.
Además, la "señora de los almuerzos" reveló quién fue el primero en llamarla para saludarla por su cumpleaños. "Fue Nacho, mi nieto. A las 00 llamaron. Yo soy muy noctámbula. Me duermo a las 2 ó 3 de la mañana. Termino de leer los diarios, escucho radio. Me gusta la noche. Lo vivo tranquilísima", afirmó.