Todos sabemos que Mirtha Legrand no se calla nada. Cuando tiene a políticos, artistas, empresarios o deportistas en su mesa, no duda en incomodarlos con las preguntas que todos les haríamos.
Esta vez, la diva de la televisión argentina se refirió a quien fuera el novio de su nieta Juana Viale, el cantante Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica y protagonista de un escandaloso accidente automovilístico, hace unas semanas.
"Está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente", dijo Mirtha, quién pidió que la Justicia resuelva las culpas del acontecimiento. "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema", dijo la conductora.
Respecto al romance de su nieta con el artista, la "Chiqui" no confirmó si se reconciliaron: "Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto. Lo único que me dijo el otro día fue que es una excelente persona. Me lo dijo muy sentida", señaló.
Por último, Mirtha defendió a Juanita, quién no tiene una buena relación con la prensa del espectáculo. "Juanita es un ser muy humano, afectuosa, cálida, no es la Juana que ustedes conocen. Ojalá algún día hable con ustedes y se den cuenta. Yo me paso la vida defendiéndola o hablando bien de ella... Es deliciosa, es adorable, no quiere hablar de su familia. Ella quiere actuar y que no se metan con la familia", señaló, como buena abuela.