• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la TV y anticipó la fecha oficial

La Chiqui contó que firmará contrato la semana que viene y regresará a la pantalla de El Doce. Los detalles.

07 de septiembre 2023, 19:55hs
El regreso de Mirtha está más firme que nunca.
El regreso de Mirtha está más firme que nunca.
Seguinos en Google

Luego de meses de especulaciones, ahora sí es oficial el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Con 96 años cumplidos en febrero, la Chiqui confirmó que la semana que viene firmará contrato para volver a la pantalla de El Doce. 

La última vez que condujo su histórico ciclo había sido el sábado 17 de diciembre en La noche de Mirtha y Juana. "No sé si vuelvo, pero espero que sí. Estamos en la duda, pero creo que sí", dijo aquella vez en la mesa que tuvo, entre otros invitados, a Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Tini habló tras los abucheos en Madrid y reflexionó sobre la salud mental

La noticia de la nueva temporada de Mirtha en El Doce ya se había filtrado la semana pasada, pero faltaba la oficialización de la propia conductora, que además se animó a lanzar la fecha prevista.

"Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo...", aseguró la Chiqui con entusiasmo en una breve charla con el programa Socios del Espectáculo. 

Mirtha Legrand habló con #SociosDelEspectaculo sobre su regreso a la televisión: "Vuelvo a eltrece el 23 de septiembre". pic.twitter.com/NxATeBzHH9

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) September 7, 2023

"Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz", agregó respecto a las idas y vueltas en medio de las negociaciones.

Mirtha contó que la fecha estipulada de regreso es el sábado 23 de septiembre con el clásico ciclo nocturno. Por otra parte, también está confirmado que participará su nieta Juana Viale para conducir la edición de los domingos al mediodía. 

Leé también

Lali Espósito se enamoró de un guardia en pleno show.

Lali Espósito le tiró onda a un guardia de seguridad: el video

Por el relato del dramaturgo, la conductora no pudo contener las lágrimas.

Pablo Alarcón contó cuánto gana trabajando en la calle e hizo llorar a Carmen Barbieri

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Mirtha LegrandtelevisiónRegresoEl Doce

Más notas sobre Show

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos
  • Arrancó el juicio por Loan a dos años de la desaparición: quiénes son los 17 imputados
  • Un bebé de 3 meses está internado intoxicado con cocaína: la llamativa declaración de la madre
  • El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial