Mirtha Legrand fue operada con éxito en el Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada desde el sábado a causa de una suboclusión intestinal. La intervención tuvo lugar cerca de las 23 horas del domingo y la diva ya se encuentra en recuperación.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand suspendió el almuerzo
El domingo vía twitter, Nacho Viale en primera instancia y la propia Mirtha horas después, ponían en conocimiento que no habría almuerzo: “Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa”, rezaba un fragmento del comunicado de la diva.
Luego de ser operada, Legrand pasó la noche acompañada de su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre. Por la mañana de hoy, Nacho volvió a la clínica y habló con los medios: “Le hicieron todos los estudios y ella tomó la decisión de operarse. Ni siquiera era un órgano vital, era una simple bola de grasa que fue extirpada y chau”.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de un niño a su padre adoptivo
Por otro lado, el nieto de la diva insistió en que “No fue una operación de urgencia”. Además contó que la diva se encuentra “muy bien de ánimo y pensando ya en cuando podrá volver a trabajar”.
A lo largo de sus 51 años en la TV, Mirtha faltó muy pocas veces a su programa. Una de las primeras fue cuando murió su marido Daniel Tinayre en octubre de 1994. En 1999, un problema de salud la dejó afuera de la conducción y su hija Marcela Tinayre llevó adelante la mesa. En 2014, sufrió una fractura de tibia y peroné y Juanita Viale estuvo al frente del ciclo. Por último en mayo de 2015, la diva no realizó el programa por un fuerte cuadro de disfonía.
+ VIDEO: Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand