Faltaban algunos minutos para que finalice el programa que desde hace 50 años Mirtha Legrand conduce cada domingo al mediodía, cuando protagonizó un momento que la emocionó.
Nacha Guevara, una de las invitadas, relató algunos consejos para llevar una vida armoniosa. La actriz indicó que meditar en silencio 15 minutos por día, era suficiente para poder conocerse.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes
Sin embargo, la diva de los almuerzos sostuvo que no podía poner en práctica sus técnicas de introspección debido al ritmo de trabajo. "Yo tengo una vida interior. Le paso revista a mi vida cuando estoy sola, cuando tengo esos momentos", aseguró.
Pero no pudo contener la angustia y su voz se quebró. Bajó la cabeza emocionada y conteniendo las lágrimas, expresó: "He tenido una vida maraviollosa con pérdidas muy dolorosas, muy dolorosas".
Reconoció que hacer este trabajo le hace muy bien y sostuvo que lo va a seguir haciendo hasta que su cuerpo y mente lo permitan."Deseo que llegue el fin de semana para venir a hacer mi trabajo", concluyó emocionada.