• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Momish Medina, la niñera cordobesa de los hijos de los famosos

Noelia Marzol, Fabián Vena y Flor de la V, son algunas de las celebridades para las que trabajó.

21 de marzo 2022, 11:54hs
Durante el año, trabaja en la casa de una familia de Córdoba. En el verano es "la niñera de los famosos".
Durante el año, trabaja en la casa de una familia de Córdoba. En el verano es "la niñera de los famosos".

Norma Medina es cordobesa, tiene 37 años y la conocen como “la niñera de los famosos”. Ha trabajado para El Polaco, Silvina Luna, Fátima Florez, Noelia Marzol, Fabián Vena y Flor de la V.

En una entrevista exclusiva con Teleshow contó que sueña con abrir su propia rotisería: “Me encanta cocinar”.

+MIRÁ MÁS: El Hotel de los Famosos estrena este lunes en El Doce: quiénes estarán en el reality

“Amo mi a mi familia. Esta temporada en Carlos Paz soy la niñera de los famosos, gracias a Dios. Rodeada de personas maravillosas”, así se define en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 mil seguidores.

Durante la temporada de verano, los artistas suelen recomendarla entre sus colegas porque saben que es de confianza.

En la nota que dio para Teleshow contó que dejó los estudios y comenzó a a trabajar en casas particulares, también cocinaba y cuidaba niños. 

Momish Medina, la niñera cordobesa de los hijos de los famosos
Momish Medina, la niñera cordobesa de los hijos de los famosos

Su fama de “niñera de los famosos” empezó en 2006 cuando conoció a Flor de la V. “Dios la puso en mi camino”, afirmó, ya que la conductora alquiló una casa en el barrio privado en el que estaba trabajando.

La actriz la contrató para que la ayudara y también quien la apodó Momish. “Ese fue mi primer trabajo grande”, destacó Norma.

Para Flor de la V trabajó durante 10 temporadas y en el ambiente teatral la comenzaron a recomendar. 

Momish Medina, la niñera cordobesa de los hijos de los famosos
Momish Medina, la niñera cordobesa de los hijos de los famosos

“Me contratan porque soy multifacética. Me conocen y saben que soy de confianza. Jamás toqué nada que no fuera mío. Soy feliz y agradecida con todos por cómo me tratan y lo que me brindan”, dijo.

Trabajó con El Polaco, Silvina Luna, Fátima Florez, Fabián Vena, Paula Morales y René Bertrand. “Ninguno me trató como una empleada, era como una integrante más de su familia”, resaltó.

Esta última temporada, fue la niñera de Donatello, el hijo de Noelia Marzol. La bailarina programó unas vacaciones familiares a México y Momish fue con ellos. 

+MIRÁ MÁS: Noelia Marzol en Carlos Paz, entre su bebé y el trabajo: “Viví una maternidad utópica”

Nunca había salido de Córdoba, no había viajado en avión y tampoco tenía pasaporte. Realizó todos los trámites necesarios y se fue de vacaciones con Noelia, su madre y Doni.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Desde hace 11 años que trabaja en una casa de familia de Córdoba durante el resto del año. “Me dan esos dos meses para irme y después vuelvo”, contó.

Siempre está pensando en nuevos proyectos, por eso Momish sueña con abrir su propia rotisería o cocinar por encargue.

View this post on Instagram

A post shared by Momish Medina (@momish_medina)

Leé también

El padre de Tini permanece internado desde principio de marzo.

Tini cumplió 25 años y compartió una foto junto a su padre desde el hospital

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Noelia MarzolFlor de la VFamososniñeracordobesaCarlos PazInstagram

Más notas sobre Show

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial