Norma Medina es cordobesa, tiene 37 años y la conocen como “la niñera de los famosos”. Ha trabajado para El Polaco, Silvina Luna, Fátima Florez, Noelia Marzol, Fabián Vena y Flor de la V.
En una entrevista exclusiva con Teleshow contó que sueña con abrir su propia rotisería: “Me encanta cocinar”.
+MIRÁ MÁS: El Hotel de los Famosos estrena este lunes en El Doce: quiénes estarán en el reality
“Amo mi a mi familia. Esta temporada en Carlos Paz soy la niñera de los famosos, gracias a Dios. Rodeada de personas maravillosas”, así se define en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 mil seguidores.
Durante la temporada de verano, los artistas suelen recomendarla entre sus colegas porque saben que es de confianza.
En la nota que dio para Teleshow contó que dejó los estudios y comenzó a a trabajar en casas particulares, también cocinaba y cuidaba niños.
Su fama de “niñera de los famosos” empezó en 2006 cuando conoció a Flor de la V. “Dios la puso en mi camino”, afirmó, ya que la conductora alquiló una casa en el barrio privado en el que estaba trabajando.
La actriz la contrató para que la ayudara y también quien la apodó Momish. “Ese fue mi primer trabajo grande”, destacó Norma.
Para Flor de la V trabajó durante 10 temporadas y en el ambiente teatral la comenzaron a recomendar.
“Me contratan porque soy multifacética. Me conocen y saben que soy de confianza. Jamás toqué nada que no fuera mío. Soy feliz y agradecida con todos por cómo me tratan y lo que me brindan”, dijo.
Trabajó con El Polaco, Silvina Luna, Fátima Florez, Fabián Vena, Paula Morales y René Bertrand. “Ninguno me trató como una empleada, era como una integrante más de su familia”, resaltó.
Esta última temporada, fue la niñera de Donatello, el hijo de Noelia Marzol. La bailarina programó unas vacaciones familiares a México y Momish fue con ellos.
+MIRÁ MÁS: Noelia Marzol en Carlos Paz, entre su bebé y el trabajo: “Viví una maternidad utópica”
Nunca había salido de Córdoba, no había viajado en avión y tampoco tenía pasaporte. Realizó todos los trámites necesarios y se fue de vacaciones con Noelia, su madre y Doni.
Desde hace 11 años que trabaja en una casa de familia de Córdoba durante el resto del año. “Me dan esos dos meses para irme y después vuelvo”, contó.
Siempre está pensando en nuevos proyectos, por eso Momish sueña con abrir su propia rotisería o cocinar por encargue.