Después del escándalo que se desató hace más de una semana, Morena Rial se reencontró con su papá para aclarar las cosas. Él volvió de Londres y fue directo a verla. Pero no lo hizo solo, según contó Teleshow fue a verla con una ambulancia y un psiquiatra.
Parece que lejos de calmarse las cosas, empeoraron, ya que después de toda la polémica en una de sus últimas historias en Instagram, Morena mostró algo raro en su muñeca y le agradeció a su pareja por "haber llegado a tiempo.
+MIRÁ MÁS: Escandaloso audio de Morena Rial: “Dejámelo como extorsionador a mi papá”
"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo, perdoname, soy humana y cometo errores", expresó.
El gran conflicto tendría que ver con una gran suma de dinero que Morena habría usado para pagarle un abogado a su suegro, que está preso.
+MIRÁ MÁS: Morena Rial le pidió disculpas a la novia de su papá
Al parecer, todo sigue igual ya que también escribió: "No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos".
Seguramente, en el programa del lunes, Jorge Rial hablará sobre el tema que expuso a su familia como nunca antes y que al parecer lejos de solucionarse, todo sigue igual.