Después del by-pass gástrico al que se sometió Morena Rial, su vida cambió radicalmente. Está mucho más conforme con su cuerpo y comparte fotos cada vez más sensuales a las redes sociales.
La hija de Jorge Rial está pasando el mejor momento. Además encontró el amor en nuestra provincia. El joven que le robó el corazón es futbolista cordobés que juega en el Club Atlético Los Andes, un club del ascenso de la liga cordobesa del barrio José Ignacio Díaz.
A través de su cuenta de Instagram se mostró muy enamorada con su novio Martín Casar. “El que no arriesga, no gana. Te quiero mucho, Pipi”, escribió a modo de epígrafe. Si bien sostuvo que “se están conociendo”, todo indica que encontró a su media naranja.
Según trascendió, en más de una oportunidad vino a visitarlo y, por supuesto, registraron cada momento con hermosas selfies. “Es muy buen chico, lo quiero mucho, y está todo más que bien con él. Pero todo a su respectivo tiempo”, aseguró. Morena comparte con el futbolista su fanatismo por el cuarteto y por la Mona Jiménez.