La presencia de Luis Miguel en Argentina en el marco de su gira mundial generó un sinfín de teorías e hipótesis sobre la posibilidad de que sea un doble y no el verdadero Rey Sol. Los rumores ascendieron a tal nivel que uno de los músicos del cantante se refirió al respecto.
Kiko Cibrián Galindo (74), que acompaña al mexicano desde hace años, publicó un video en sus redes sociales y expresó: “Que el doble. Que esto, que lo otro… Chicos por favor. Paren con todo eso”.
“Es el Micky de toda la vida”, aseguró el guitarrista y director musical del Sol de México. Y siguió en la previa al último show de Luismi en el Movistar Arena: “Ninguno es doble. Somos personas reales, de carne y hueso que estamos más que dispuestos a entregarlo todo en el escenario”.
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba
El video fue compartido por Alejandro Basteri, el hermano más chico del artista, en señal de apoyo a sus dichos.
Amistad de años
Luis Miguel y Kiko Cibrián iniciaron su relación laboral a fines de la década del 80 y quedó demostrado en la serie del mexicano. Desde el entorno del Rey Sol le propusieron ser parte de la banda y Cibrián no dudó.
“Yo a Luis Miguel no lo ubicaba como a la persona que conocí, yo lo ubicaba como un ‘chavito’. Me llega la llamada para hacer la audición”, relató y completó: “Me di cuenta del nivel de este tipo, era una persona que cantaba increíble y en español”.
El vínculo y la confianza entre Luismi y el guitarrista es tal que el músico produjo los exitosos álbumes de Aries y Signos.