"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió balerinas, y uno simplemente me pidió plata. Un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", expresó en las últimas horas Natalie Pérez. Luego, confesó que estaba sensible, y que no le gustaba ver a niños trabajando en la calle.
Es preciso destacar que no es la primera vez que la actriz manifiesta su sensibilidad social. En febrero de este año, se había manifestado públicamente indignada por el femicidio de Úrsula Bahillo en la ciudad de Rojas. Esta joven había sido asesinada por su ex pareja Matías Ezequiel Martinez, un policía de 25 años a quien había denunciado ya por violencia de género, y tenía una restricción perimetral.
+MIRÁ MÁS: Jimena Barón utilizó las redes sociales para hacer un importante anuncio
"Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos.. ¡ni una!”, escribió en su cuenta de Instagram. Luego, aconsejó la lectura del libro "¿Por qué luchamos?", de Manuela d'Avila. "Es sobre amor y libertad", explicó Pérez y sugirió que no solo lo lean las mujeres, sino también los hombres. "Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas”, reflexionó.