Todos se prepararon para la esperada Nochebuena. Decoraron sus mesas, pensaron el menú ideal para recibir a sus invitados y, cuando el reloj marcó las 00:00 horas, se pusieron de pies y brindaron por la llegada de la Navidad.
Los colores rojo, verde y dorado no faltaron en los looks ni en la decoración. A través de las redes sociales, los famosos compartieron postales del festejo y elevaron sus deseos a todos sus seguidores.
Hubo algunas sorpresas: Sabrina Rojas y Luciano Castro se volvieron a unir para disfrutar junto a sus hijos. El cordobés Paulo Dybala y Oriana Sabattini regresaron a Argentina y celebraron con la familia de la cantante y actriz.
+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos de Navidad: pollo arrollado, sangría y dos invitados de lujo
Pampita solo subió un book de fotos que realizó con sus hijos en la previa a los festejos para una revista. Mientras que la China Suárez posó sola frente al árbol de Navidad y aprovechó para hace catársis. Barbie Vélez contó que dio positivo en coronavirus, razón por la que debió permanecer aislada con su reciente esposo.
Pero, ¿qué pasó con Wanda Nara? La empresaria fue la anfitriona. Recibió a sus seres queridos en su casa de un exclusivo barrio de la zona de Tigre. En medio de la noche, cuando se armó el baile, tuvo un percance. Ante la desesperación, acudió a Instagram: publicó una historia pidiéndole ayuda a sus vecinos. ¡Se había quedado sin hielo!
Los posteos de los famosos en redes sociales