• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Nazarena Vélez sin complejos: “Si no te gusta mi cola mirá para otro lado”

La ex vedette está en Córdoba para presentar la comedia “Él en mi cuerpo”. Relajada y en una nueva etapa, repasó su vida el camarín de El Doce.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
07 de noviembre 2019, 16:39hs
Nazarena, otra figura que pasa por el camarín.
Nazarena, otra figura que pasa por el camarín.
Seguinos en

Nazarena Vélez llega a El Doce acompañada, entre otras personas, por su novio el actor Santiago Caamaño. Los dos, junto a Belén Francese, hacen la obra Él en mi cuerpo, una comedia dirigida por Carlos Kaspar. “Hace 10 meses que estamos juntos. Este jueves cumplimos aniversario. Santiago es muy romántico. Pero no pienso en casarme, ya me casé tres veces, hasta por una cuestión de cábala no lo haría, si estamos bien así”, dice entre risas.

Hoy, “Naza” se toma con humor casi todo. Se ríe de sí misma, de la que es hoy pero también de la que fue en el pasado. Lo hace en la entrevista y en las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores en instagram y ahí es donde se divierte subiendo fotos nada impostadas, posadas o retocadas.

“Estuve enferma mucho tiempo por la exigencia, yo tomé anfetaminas, viví muy pendiente de mi imagen y cuando te pasan cosas tremendas, te das cuenta que sos una tarada si te amargás por banalidades. Todos queremos vernos bien, pero si no relajás te volvés loca”, reflexiona. Y agrega: “Si no te gusta mirá para otro lado, me creció la cola... ok... mirá para allá”.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Fanego: "Depende de cada uno de nosotros que la grieta se cierre"

Las "cosas tremendas” tienen que ver con la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014 y las deudas que tuvo que enfrentar posteriormente. Un antes y un después en su vida: en ese momento eran socios de la productora Jaz con la que dieron vida al éxito de Los Grimaldi en las temporadas de verano de Villa Carlos Paz. En ese sentido, expresa: “Me cuesta bastante Córdoba a mí porque es tanto el amor que siento que también hay un montón de sentimientos encontrados, me moviliza”. 

Estará 10 días en Córdoba, girando por diferentes ciudades con esta comedia en donde la mitad de la obra ella es un hombre y el personaje de Caamaño una mujer. Según ella, se dio cuenta de que los hombres desconocen muchas cosas de las mujeres, como por ejemplo, como usar un tampón.

Si de mujeres se trata, la actriz celebra todos los cambios que se están produciendo en la sociedad: “Las mujeres estábamos demasiados mudas”. Es católica pero está a favor de despenalización del aborto y concluye que está convencida de que la ley tiene que salir.

+ VIDEO: La entrevista completa con Nazarena Vélez:

Video Placeholder

Cuándo verla en el teatro

Él en mi cuerpo. Autores: Casper Espósito y Belén Gomensoro. Dirección: Carlos Kaspar. Con Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Belén Francese. Jueves a las 21 en teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Entradas: desde 550 pesos.

Leé también

El Toro Quevedo se definió como el único romántico en el cuarteto.

El Toro Quevedo admiró la valentía de Ulises Bueno al hablar de las drogas

La Barra, lista para celebrar sus 25 años. Foto: gentileza Germán Vignoli

La Barra: “No nos gusta que nos hagan rendir examen con los chicos nuevos”

Soledad Pastorutti en Confesiones en el Camarín.

Sole Pastorutti y la adaptación de su imagen: "Parece que cantás mejor, si te vestís mejor"

Lo más leído

1

El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar

2

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

3

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

4

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

5

“Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato

Temas de la nota

Nazarena VélezConfesiones en el CamarínTeatro

Más notas sobre Show

Lionel Messi hizo un desopilante corto para promocionar la película de Spider Man.

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

Mario Pergolini  y Rada recordaron a Ernestina Pais

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

Es Mi Sueño

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”
  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial