Nazarena Vélez hizo una fuerte declaración en un video que grabó en plena cuarentena.
Como se puede ver en las redes sociales, el aislamiento social obligatorio dio lugar para que muchos famosos comenzaran a compartir fotos y experiencias de sus vidas para sobrellevar este tiempo en casa.
La actriz no fue la excepción y contó: “La cuarentena me agarró reflexiva y con ganas de hablar”, por lo que relató cuando le fueron infiel y a esta declaración le sumó una situación que sufrió mucho.
+MIRÁ MÁS: Duras críticas a la entrevista de Nicole Neumann a una médica “antivacunas”
“Tenía 23 años. Fue mi segunda relación. Yo me había separado de Alejandro (Pucheta) y, a los dos años, empecé a salir con este pibe que no vamos a nombrar, porque en otros capítulos también vamos a hablar de otras cosas que he vivido con él mucho más graves que un cuerno, que tienen que ver con la violencia de género”, empezó diciendo Nazarena.
Y contó que un día se había quedado a dormir en el departamento de este hombre y que él se fue a trabajar, así que ella decidió investigar el lugar. “Me dije: 'Si este pibe me está cagando, algo tengo que ver´. Así que miré para un lado y para el otro y empecé a revisar, a ver si había una tanga”, explicó.
“Ahogada en llanto, se me ocurrió ver un video que tenía una X y estaba yo teniendo relaciones con él".
“Vi que frente a la cama había una videoteca con varios VHS de películas de Alberto Olmedo, Jorge Porcel y otros sin rotular. Agarré uno de esos videos y estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi teniendo relaciones con más de ocho minas distintas”, recordó.
“Ahogada en llanto, se me ocurrió ver un video que tenía una X y estaba yo teniendo relaciones con él. O sea, me había filmado sin que me entere. Me enloquecí y vi que al lado del televisor había una cámara con trípode, enfocando y grabando”, siguió Nazarena.
“Lo que más me impactó fue verme. Me volví loca, empecé a pensar en Barbie… Hice mierda todo”, concluyó su relato Nazarena Vélez.