Nazareno Móttola regresó a la pista de ShowMatch vestido como un perro y la rompió junto a su compañera Sol Beatríz. El humorista bailó Mi Perro Dinamita en el ritmo "una que sepamos todos" y sorprendió a los que estaban en el piso con una coreografía perfectamente ejecutada.
La performance del reemplazante de Rodrigo Tapari fue un éxito y el jurado quedó fascinado. La pareja tuvo un muy alto puntaje y, a menos que pase algo muy extraño en el certamen, no luchará por caer en el duelo. El cantante Tapari sufrió un accidente en un ensayo y estará fuera de la pista por varias semanas.
+ MIRÁ MÁS: Furor por el juicio de Paulo Londra: por qué es tendencia en las redes sociales
Así se aseguró su continuidad Nazareno, por lo menos por un tiempo, hasta que el compañero titular de Sol se recupere. El comediante hizo reír a todos y encima le llevó un regalo especial a cada jurado. "No quiero influenciar la votación, peeeeero ...", expresó Naza.
Ángel de Brito fue el primero en dar su opinión al respecto del baile de la pareja y los felicitó: "Eligieron un excelente tema que refleja a la perfección el nombre del ritmo y además supieron arreglar el tema de que él sea más bajo que la bailarina". Ángel les puso un 10 y así empezaron a llegar las notas altas.
+ VIDEO: El circo que armó el perro dinamita en La Academia:
Después de darle un chocolate a De Brito, Nazareno le siguió entregando regalos a cada uno de los jueces del certamen. A Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, el actor les dio una flor, mientras que a Hernán Piquín le obsequió una dinamita de juguete, cada uno con una explicación particular.
Todos en el jurado los felicitaron. Pampita y Guille les corrigieron algunos detalles y les pusieron 7 y 8 respectivamente, mientras que Jimena tuvo el puntaje secreto. Piquín también reconoció que le gustó mucho todo el acting que hicieron y les colocó un 8. En total sumaron 33 puntos.