Él es una gran figura de la música popular de Córdoba, que aún sigue deslumbrando con su voz y sigue cautivando todas las generaciones. Es músico, autor, productor y cantante: lleva en el alma al cuarteto y se convirtió en una leyenda viviente.
Su nombre es Ángel Eduardo Videla, pero todos lo conocemos como el Negro Videla. Este jueves estuvo en Confesiones en el Camarín con Silvia Pérez Ruiz y, a pocas horas de celebrar el Día del Amigo, no hay dudas de que es un gran y fiel amigo.
El histórico integrante de Chébere, recordó a su íntimo y fallecido, el Monstruo Sebastián, con quien compartió escenario y conquistó a muchos fans con esta banda de reconocida trayectoria que nació en 1974. Pero también contó un secreto y que nada tenía que ver con la música: cuando tenían alrededor de 20 años, vendían bolsitas de basura, golosinas y helados en el barrio.
+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys en Telenoche
“Nunca imaginamos que Chébere iba a marcar un quiebre en el cuarteto. Hay un antes y un después en la música popular de Córdoba”, aseguró muy orgulloso de haber formado parte. “Nos vestíamos distinto, usábamos trajes de colores”, recordó y agregó entre risas: “Yo de amarillo y tenía pelo largo”.
Además habló de cómo fue atravesar la Dictadura Militar y reveló que estuvo dos días preso. En ese entonces, había comenzado a estudiar en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
+ VIDEO: la entrevista completa con el Negro Videla