EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Negro Videla: "Chébere marcó un antes y después en el cuarteto"

Un histórico de la música popular de Córdoba pasó por los camarines y se confesó con Silvia Pérez Ruiz.

19 de julio 2018, 21:53hs
El Negro Videla recordó a sus amigos.

Él es una gran figura de la música popular de Córdoba, que aún sigue deslumbrando con su voz y sigue cautivando todas las generaciones. Es músico, autor, productor y cantante: lleva en el alma al cuarteto y se convirtió en una leyenda viviente.

Su nombre es Ángel Eduardo Videla, pero todos lo conocemos como el Negro Videla. Este jueves estuvo en Confesiones en el Camarín con Silvia Pérez Ruiz y, a pocas horas de celebrar el Día del Amigo, no hay dudas de que es un gran y fiel amigo.

Negro Videla: "Chébere marcó un antes y después en el cuarteto"

El histórico integrante de Chébere, recordó a su íntimo y fallecido, el Monstruo Sebastián, con quien compartió escenario y conquistó a muchos fans con esta banda de reconocida trayectoria que nació en 1974. Pero también contó un secreto y que nada tenía que ver con la música: cuando tenían alrededor de 20 años, vendían bolsitas de basura, golosinas y helados en el barrio.

 + MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys en Telenoche

“Nunca imaginamos que Chébere iba a marcar un quiebre en el cuarteto. Hay un antes y un después en la música popular de Córdoba”, aseguró muy orgulloso de haber formado parte. “Nos vestíamos distinto, usábamos trajes de colores”, recordó y agregó entre risas: “Yo de amarillo y tenía pelo largo”.

Además habló de cómo fue atravesar la Dictadura Militar y reveló que estuvo dos días preso. En ese entonces, había comenzado a estudiar en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.  

 + VIDEO: la entrevista completa con el Negro Videla

Televisión

Leé también

Sergio Galleguillo: "Abel Pintos no me representa como folklorista"

Maximiliano Guerra sobre el Bailando: "Tanta preparación para que te digan pavadas"

Temas de la nota

Negro VidelaConfesiones en el Camarín#cuartetoMúsicaTelenocheChébere

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial