El tiempo pasa y la herida dejada por el intenso dolor no se cierra. A casi un año de la muerte de su querido hermano Santiago, volvió a escribir un texto duro que demuestra cómo extraña a su amigo y compañero de vida. “Nada, ni nadie me va a hacer creer que no me estás cuidando la espaldas. Te siento cada segundo al lado mío. Pero qué ganas de abrazarte que tengo, la puta madre”.
+MIRÁ MÁS: Lali Espósito liquidó a Mariano Martínez: "Escapé tarde"
Como todos recuerdan, en la tarde del 16 de diciembre de 2016 la familia recibía la peor noticia. El joven estaba de vacaciones con sus amigos cuando lo sorprendió la muerte en una playa del Caribe. Días después se conocerían los motivos. Santi sufría de miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita que no tiene síntomas y lo fulminó sin avisar.
Desde ese fatídico día, Nicolás cada tanto conmueve con sus mensajes a través de las redes sociales. "No se está haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado”, escribió un tiempo atrás.
Aunque Vázquez en su vida profesional sigue protagonizando la exitosa comedia “El otro lado de la cama”, en estas circunstancias tan difíciles de la vida no logra terminar con tanto dolor y así lo muestra.