EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El noble gesto del ganador de Los 8 escalones con una participante de Villa María

La mujer quedó eliminada antes de tiempo, pero el ganador la sorprendió y ella no pudo contener las lágrimas. El video del momento.

06 de junio 2023, 17:19hs
Cecilia terminó el programa entre lágrimas ante la sorpresa.

La emisión del lunes a la noche de Los 8 escalones de los 3 millones dejó mucha tela para cortar. En primer lugar, una participante desafió a Guido Kaczka por una pregunta y además sorprendió al conductor con una revelación sobre su vida.

Pero aparte de eso, un emotivo momento quedó olvidado entre los aplausos del final del programa. Sucedió que el ganador de los 3 millones tuvo un noble gesto con una concursante de Villa María, que había quedado eliminada minutos antes.

+ MIRÁ MÁS: La grave denuncia por la que detuvieron a L-Gante

La mujer se llama Cecilia Córdoba, nació en Sierra Grande, Río Negro, pero vive desde hace muchos años en la ciudad del interior de Córdoba. Incluso allí encontró el amor y se casó.

Cecilia se presentó en el exitoso programa que conduce Kaczka y contó que, en caso de ganar, utilizaría el dinero para hacer los pisos de su casa. La mujer logró avanzar varios casilleros, quedó entre los cuatro mejores, pero no llegó a la gran final.

+ VIDEO: perdió en Los 8 escalones pero fue sorprendida:

televisión

El vencedor de la noche fue Luciano, quien al parecer se emocionó con la historia de vida de la rionegrina que reside en Villa María y la sorprendió al recibir el cheque de dinero. El hombre se le acercó a Cecilia y le dijo que compartiría con ella parte del premio.

"Luciano me dijo que me va a ayudar con el piso de mi casa", dijo entre lágrimas la participante, ante la pregunta del conductor. El final del programa fue realmente emocionante y Cecilia se vuelve a Villa María con una increíble sorpresa. 

Leé también

Los mensajes de Karina La Princesita que alarmaron a sus fanáticos

Tini cambió de look y De Paul se deschavó con un comentario

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónGestoVideoVilla María

Más notas sobre Show

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta
  • Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro
  • Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi
  • Denuncian un intento de secuestro de un niño de 11 años en Sierras Chicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial