EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Noelia Marzol debe abandonar su obra de teatro: el motivo

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para comunicar un mensaje que le dijo su médica, en el medio de su dulce espera.

03 de mayo 2021, 17:40hs
Noelia Marzol deberá dejar el baile hasta la semana 36 de embarazo. Foto: Instagram: @noeliamarzolok.
Seguinos en

Noelia Marzol se encuentra esperando la llegada de su hijo Donatello junto al futbolista Ramiro Arias. Debido a unas fuertes contracciones que sufrió en los últimos días, su médica le prohibió realizar movimientos bruscos con su cuerpo, por lo que deberá alejarse del baile por un tiempo. 

La artista forma parte de la obra teatral "Sex, viví tu experiencia", de Jose María Muscari, por lo que deberá darse de baja en dicho proyecto (aunque de todas maneras con las restricciones impuestas por el Gobierno, la obra se encuentra frenada). “Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”, expresó Marzol.

A su vez, la bailarina aprovechó los dos millones de seguidores que tiene en Instagram para interactuar con la gente. Allí, entre las preguntas recibidas, informó que podrá retornar al baile después de la semana 36, cuando se elimine por completo el riesgo de un parto prematuro. “La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”, señaló.

Noelia Marzol debe abandonar su obra de teatro: el motivo

+ MIRÁ MÁS: Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió

Respecto a la pregunta de un seguidor, que consultaba acerca de su vuelta a las tablas, respondió: “Tan pronto como pueda. Por suerte Ramiro ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”.

Además, ante la curiosidad de una seguidora, que al parecer se encuentra también en la dulce espera, que le consultó sobre cómo hacía para "hacer de todo" en el embarazo, dijo: “Mi doc me da mucha confianza e información. Por qué sí, por qué no. Pero si tenés miedo… ¡no lo hagas! Es muy personal, depende de cada una”.

Noelia Marzol debe abandonar su obra de teatro: el motivo
Noelia Marzol debe abandonar su obra de teatro: el motivo

Leé también

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

La agenda cultural de eventos del 3 al 9 de mayo

“Asesino”: la bronca de Mariana Fabbiani con el joven que vino desde Miami con COVID-19

Temas de la nota

Noelia Marzolembarazobaile

Más notas sobre Show

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

La foto que blanqueó el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Mi nuevo yerno”

Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido
  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes
  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba
  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial