Las redes sociales se convirtieron un medio de conexión para muchos, pero también un lugar donde los haters no faltan. Ésta vez, el blanco de las críticas fue Noelia Marzol en relación a la religión.
La actriz, quien actualmente se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, posteó una foto junto a su bebé Donatello y los comentarios de enojo explotaron. En la historia, la famosa se refirió al festejo cristiano de Reyes Magos y a sus creencias. "Aunque mamá sea atea...¡Reyes llega para todos los bebés!", publicó.
+ El posteo que generó el conflicto.
A raíz de la descripción, algunos seguidores religiosos se posicionaron en su contra y buscaron "convencerla de lo contrario".
El descargo de la actriz ante las críticas
Sin quedarse callada y con su bebé en brazos, la protagonista de la obra teatral "Sex" se grabó y compartió un video sobre lo que opinaba respecto a los mensajes.
+ MIRÁ MÁS: Regresó la fiesta de la Doma y el Folklore a Jesús María
"Cada vez que yo digo que soy atea se me viene una ola de agresiones y no lo puedo entender", comentó entre risas. Y continuó: "Yo no quiero convencer a nadie de nada, asique les pido por favor que no me traten de convencer a mí sobre cosas que yo no creo".
También, la ganadora de la "Academia", habló sobre su infancia y contó sobre cómo su familia le dio la "libertad para elegir en qué creer", y defendió que cada uno puede pensar y creen en lo que le haga bien.
Por último, se refirió a la crianza de Donatello, el bebé que tuvo junto con el futbolista Ramiro Arias, y explicó: "A mi hijo yo le informo lo que quiera saber de cada una de las religiones y tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande". Luego, concluyó entre risas: "Así nos manejamos nosotros, asi que por favor no me traten de convencer".