• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Noticiero Doce estrenó su flamante escenografía

El programa más visto de la TV cordobesa se renovó por completo. Disfrutá las fotos y videos y conocé las novedades.

07 de mayo 2018, 14:58hs
El programa más visto de Córdoba estrenó nueva escenografía. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
El programa más visto de Córdoba estrenó nueva escenografía. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en

Con el sello que lo hace ser el más elegido por los cordobeses, pero con cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, Noticiero Doce presentó su nueva escenografía.

El noticiero conducido por Gustavo Tobi y Fabiana Dal Prá adquirirá aún más dinamismo de la mano de la tecnología. Con múltiples pantallas gigantes, mostrará la realidad y todo lo que pasa en las redes sociales con la seriedad y el respeto por los televidentes de siempre.

El nuevo Noticiero Doce

¡Noticiero Doce también se renovó! Gustavo Tobi, Fabiana Dal Prá y equipo estrenaron la nueva escenografía. Mirá la presentación y seguí el programa más visto de Córdoba en El Doce y ElDoce.tv/vivo

Posted by ElDoce.tv on Monday, May 7, 2018

+ MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba también se renovó por completo

Para contar lo que pasa en el deporte estará Manuel Sánchez. El espectáculo estará a cargo de Silvia Pérez Ruiz. El mundo de internet y los contenidos compartidos llegarán a la pantalla con Mariano Cardarelli.

Por supuesto, continuarán las columnas de Jorge "Petete" Martínez, el doctor Carlos Sabagh y Claudio Fantini para tratar con mayor profundidad los asuntos políticos, de salud e internacionales. Recordá que podés ver Noticiero Doce de lunes a viernes a las 12 en El Doce y ElDoce.tv/vivo.

+ EN 360º: recorré el nuevo estudio de Noticiero Doce:

Post from RICOH THETA. -

// Spherical Image - RICOH THETA

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Gustavo TobiFabiana Dal PraManuel SánchezMariano CardarelliSilvia Pérez RuizNoticiero DoceRenovaciónEl Docetelevisiónfotos

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio
  • Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba
  • Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial