Pasar al contenido principal
Show
SALUD

La premonición de la novia de Sergio Denis antes del accidente

"Sentí algo raro", señaló Verónica Monti. El cantante sigue muy grave luego de caer a una fosa durante un show en Tucumán.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
sergio denis novia veronica monti

"Estoy esperando que suceda un milagro". La novia de Sergio Denis, que habló del cantante en pasado, contó cómo fue la última conversación que tuvieron. Verónica Monti afirmó que sintió "algo raro" tras la llamada telefónica justo antes del accidentado show en San Miguel de Tucumán. 

+ MIRÁ MÁS: Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave

"Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", afirmó la mujer en El Diario de Mariana

"Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso, que me llamó para despedirse", expresó en diálogo con Teleshow. El músico, que el sábado cumple 70 años, estaba interpretando esa canción cuando cayó a la fosa. 

"Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer. No estoy en contacto con nadie de la familia, soy periodista y sigo lo que pasa por los medios aunque estoy tratando de no mirar mucho. Fui al colegio con las hijas, conozco al hijo, pero hace seis meses que estamos y no tengo relación", indicó Verónica en DDM.

"Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir y ahora sería un milagro que esté bien", agregó. La pareja de Denis contó que prefiere no ir a visitarlo porque tiene dos nenes muy chiquitos y prefiere "verlo de vuelta en el edificio".

+ MIRÁ MÁS: “Oren por mí”, el precupante pedido de Justin Bieber

A pesar de los 30 años de diferencia de edad, la joven lleva seis meses en pareja con Sergio. La periodista fue compañera de colegio de una de las hijas del cantante, pero no se conocieron así: muchos años después, se reencontraron como vecinos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios