De la guerra fría al inicio de una guerra que promete ser de lo más picante que se recuerde en la farándula argentina. De un lado, Carolina Pampita Ardohain. Del otro, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Cuando todo parecía en calma, la versión de un embarazo de la protagonista de El Hilo Rojo elevó a niveles altísimos la bronca entre las dos diosas. Según reveló el periodista Ángel De Brito, Pampita lanzó que la China estaba embarazada en una reunión con amigos en Miami, con la intención de armarle un lío mediático a su archienemiga.
Por eso llegó la desmentida de Vicuña, que usa poco Twitter pero dejó un mensaje enigmático desmintiendo la versión y criticando a las "fuentes curiosas". Este lunes, De Brito también contó que llamó a Suárez y ella solo le respondió: "Y de dónde te creés que salen los rumores”.
Pues bien: luego de hablar con el periodista, la China se descargó en Instagram. “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”, publicó. Lo que no se imaginaba era recibir una indirecta ultra-directa de la propia Pampita, que compartió... ¡la misma imagen! Y esto recién comienza.