El productor Omar Suárez expresó su indignación después de que su obra Cocodrilo - 10 años de Revista no consiguiera ninguna estatuilla en la última edición en los Premios Carlos. A la salida de la entrega habló con los medios y comunicó una medida drástica: no volverá a producir ninguna obra en Carlos Paz.
“Esta fue nuestra última temporada, nuestra última revista después de 10 años”, aseguró. Y agregó: “Están todos contra mí, el problema se llama Omar Suárez y lo paga un elenco que está a la altura de cualquier espectáculo”.
+ VIDEO: La furia de Suárez tras los Premios Carlos:
La categoría que más dolió
Suárez indicó que esperaban llevarse varias estatuillas pero remarcó que la que más le dolió perder fue la de vestuario. Y afirmó que invirtió más de 10 millones de pesos en los disfraces para su show.
Su esposa, Denise Cerrone, quien también trabaja en Cocodrilo dejó una indirecta y disparó: “Nos gana un vestuario que usa jeans y ropa de Once” en referencia a Somos Bien Argentino, la obra que se quedó con esta categoría.
+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, los ganadores de los Premios Carlos 2023
A diferencia de su marido, Cerrone no cerró por completo la puerta a seguir trabajando en la Villa y dijo que más allá de lo sucedido agradece el apoyo de su público. “La gente lo valora, a lo que no vengo nunca más es a estos premios de mier…”, indicó.
Los grandes ganadores
Por otro lado, Kinky Boots se impuso como la propuesta más ganadora. Recibió ocho premios: Mejor cantante femenina, Mejor cantante maculino, Mejor escenografía, Mejor dirección de espectáculo, Mejor ejecución musical en vivo, Mejor coreografía, Mejor producción y el Carlos de Plata.
“Todavía tenemos un mes entero de carnaval, muchas obras y alegrías por delante”, dijo Fede Bal, su principal referente, a El Doce tras las conquistas.
Por su parte, Pedro Alfonso se llevó la gloria y ganó el Carlos de Oro. En su discurso, resumió: “Mi vida está acá, este premio es para Carlos Paz”.