• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Onur y Sherezade, ¿comerán perdices?

Este miércoles, por la pantalla de El Doce, se emitirá el capítulo final de "Las mil y una noches". La novela turca, se transformó en la ficción más vista del año.

07 de septiembre 2015, 10:15hs
El final de "Las mil y una noches"
El final de "Las mil y una noches"

“Y vivieron felices para siempre”. Por lo general, es el final de todas las novelas, no importa en el país que estemos. Sin embargo, la forma en la que lleguemos a ese final, es lo que hace la diferencia. Este miércoles, los seguidores de la novela “Las mil y una noches” sabrán si valió la pena pasar por tanto sufrimiento.

A pesar de ser una novela que se grabó en el 2006 en una cultura totalmente diferente, con un relato lento y doblaje incluído, la novela de de Onur (Halit Ergenç) y Sherazade (Bergüzar Korel) conquistó a los argentinos y logró lo que ninguna otra ficción pudo. Fue lo más visto del 2015.

Lo que viene. Después del éxito de “Las mil y una noches”, llega otra novela turca: “Esposa joven”. Una superproducción turca que cuestionará todos los preceptos sobre el amor. Una niña de trece años es obligada a casarse con un hombre mayor mientras grita “yo no quiero casarme, quiero ir a la escuela”. Mirá el primer avance:

Lo más leído

1

¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

2

De apagar incendios a encender la pista: bomberos de Calamuchita ganaron $20 millones con un show de baile

3

“Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

4

Arrancó la preventa de entradas para el Festival de Jesús María: precios, promos y para qué noche son

5

Horas críticas para Thiago Medina a 15 días del accidente: sufrió dos paros y está muy delicado

Temas de la nota

OnurLas mil y una noches

Más notas sobre Show

El influencer se accidentó en moto en Moreno, Buenos Aires.

Horas críticas para Thiago Medina a 15 días del accidente: sufrió dos paros y está muy delicado

¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Arrancó la preventa de entradas para el Festival de Jesús María: precios, promos y para qué noche son

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nostalgia de La Barra en el ensayo para la noche de despedida: “Dimos el corazón”
  • Triple crimen narco: detuvieron en la frontera con Bolivia al quinto sospechoso de los asesinatos
  • La tormenta llegó a Córdoba con lluvia intensa y viento: cómo sigue el tiempo
  • La otra cara de la pobreza: seis millones de personas en Argentina no tienen baño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial