Oriana Sabatini disfrutó de una increíble escapada romántica junto a Paulo Dybala. Los tortolitos estuvieron en Mykonos, una pequeña isla de Grecia, súper relajados, mimosos y divirtiéndose como dos verdaderos enamorados.
+ MIRÁ MÁS: La formación que Dybala usa para la Selección en los videojuegos
Sin embargo, la felicidad en esas vacaciones europeas se vio opacada por un doloroso episodio que afecta de lleno a la modelo, que está lejos de su casa, de su familia. A kilómetros de distancia, debió sobrellevar la sorpresiva muerte de su mascota, Nemo.
Se trata de un bonito gato que perdió la vida. A través de las redes sociales, la hija de Catherine Fulop compartió varias fotos con el animal y le expresó unas últimas palabras, lamentando no haber estado en ese momento. “Fuiste inigualable y te cuidé como a mi bebé. Te amo y te voy a recordar siempre Nemo”, se puede leer entre esas tristes líneas de despedida.
Los días de relax para Oriana Sabatini y el cordobés de Laguna Larga llegaron a su fin. Ya están instalados en Turín: el delantero regresó a los entrenamientos con la Juventus, donde se encontró con Cristiano Ronaldo.